miércoles, octubre 13, 2004

Maligno



"Maligno" de Aterciopelados

Dentro, muy dentro
como un implante
incrustado en mi interior

En mi cerebro
loop implacable
mi voluntad destruyó

Poquito a poco
tú te instalaste
¿eres huésped o invasor?

Tiñes mis días de fatal melancolía
eres el hacha que astilló toda mi vida
premeditada y divina

Cruel y despiadado
me has humillado
y sin embargo aquí estoy

Aunque me ultrajes
aunque me uses
siempre a tu disposición

Se acabó
he llegado al límite
de mi ciega devoción

Tiñes mis días de fatal melancolía
eres el hacha que astilló toda mi vida
premeditada y divina

Quiero desintoxicarme
cortar esta dependencia
antes que sea tarde

Tiñes mis días de fatal melancolía
eres el hacha que astilló toda mi vida
.-


Tiñes mis dias de fatal melancolia.... lo repito hasta el cansancio como si eso me fuera a quitar el sentimiento... quiero desintoxicarme... droga-adicta a ese olor, al zumbido, al temblor, al agujero en el estómago, a tu electricidad.... premeditada y tambien suicida.-Posted by Hello

No hay comentarios.: