martes, octubre 26, 2004

Kirk "No Disponible"


Kirk "No Disponible"

Hace tiempo que no posteaba… Recién tengo tiempo para dejar de pensar y escribir.
Después de que Kirk calló en cuenta de que ya no hay vuelta a mí me viene la inseguridad de la decisión. Es ya triste entrar en Msn, verlo iniciar sesion, y percatarme de que aprendió a ocupar el “No Disponible” y el “Ausente”. Siempre está en ese estado. Y cuando nos vemos en la U, es un "holacomoestaschao", así de rápido y sin importancia. Es triste percatrse de que lo más serio que has tenido en tu vida es un chiste, chiste en donde la ironia no es más que el destino de un acto fallido. El chiste es sarcástico, y cabe en tantas bocas como tantos dientes hay, como tantas lágrimas puedes producir y como tantas veces te puedes repetir a ti misma “¿Qué está pasando?”. Fué el hombre con el que desperte de la niñez, y ahora que ya no lo tengo, me dejó ahí, ahí mismo, en la chica regalona, carente de afecto y caprichosa. Triste, y frustrada. Pero ahora se le agrega algo más. Ahora está más frustrada que antes. Porque su intuición la engañó, porque el animal que se despertó dentro de ella no hizo más que asegurar su condición de descepción. De una vida que siempre la desepcionó. Pecó de idealista y ya lo sabe. El problema es que ya no sabe como sacarse esa categoría de su cabeza. Y por más que trata de hacer cosas de piel, siempre termina dolida. Cloe no es de las que cree en el matrimonio. Los hombres de su vida se lo han demostrado tantas veces, pero cree en la palabra. Y esa es la peor creencia, porque a la vez que se confia de lo dicho, desconfia de quien lo ha hecho. Preferiria ser más dura, o más fria. Siente que el mundo se le viene encima y es impenetrable, esta totalmente cerrado, y a la hora que se abre, la traga y la hiere. Pero a la vez debe reconocer que es mazoquista, que le gusta eso de la adrenalina, y que esa angustia y esa melancolía las produce, las disfruita en la escritura, en la lectura, en la reescritura de su historia. Y así es como se engaña. Asi me engaño, me recreo los sucesos y a la vez, los olvido. Ya no se si fueron 6 o 12 horas, nose si fue antes o después del primer beso, ni tampoco se si aquello lo dije yo o él. En esta noche en que todo se mezcla y en donde me mimetizo con este vaso de Jugo, sólo puedo decir que me duele verte aprender a ocupar tus “ausente”, me duele como me dolieron tus palabras. Me duele porque aún no te olvido. Y asi como voy, todos los Lunes la herida se abrirá, para terminar el Domingo de cicatrizar. Asi es como los Lunes me abres y me dejas en la Micro desangrada, sudando melancolia y hablando abrasos. Kirk, ¡que nombre para un día Martes en "Ausente"!.- Posted by Hello

9 comentarios:

ultra_titania dijo...

uf... me radiografiaste.
tambien lo veo todos los dias [a mi él], lo miro y yo soy la que le doy el saludo social y me fugo rapido antes que se note que lo miro de lejos, con los mismos ojos llenos de amor de esperanza de un tratemos...
y va un mes y mas y no puedo no se me pasa quiero olvidarme, quiero dejar de sentirlo y hacerle caso a las voces y decir chao no mas, ya pasó y ya estoy bien, sonriendo de nuevo.
no se si sera tiempo tu clave tampoco conozco las propias. solo que se que hay que sentirlo, vivirlo aunque pese y duele. porque al final las heridas cicatrizan. hay que darles tiempo y se cierran y sanan...
un besote enorme y descorazonado -somos varios los que volamos sin alas-

Vit -O- Rama dijo...

Ya sanarán esas heridas, ánimo y date tiempo para pensar y aprender.

Amis dijo...

Ánimo Cloe, ya verás que los días que vienen no serán tan nublados como los pasados

Saludos y cuídate

Oi dijo...

WoW


Eswtaba circulando x ahi y WoW.

Existes!!!

No se quien eres,de hecho no he leido aun tu last post ni ningun otro, ni tu profile.
Pero si he leido tu comment a Barro y las 1ras frases en este post... y de hecho no estoy escribiendo en mi blog, ni siquiera estoy viviendo en mi casa; mi pieza rentada, ni estoy en Chile(aunque vivo ahi mismo) pero, eh. Asi son las cosas en esta life -a veces-.

Y quiero decirte... no se lo que quiero decirte, al menos, se que eres unica.
Un gusto.

Y parece que estoy muy loquito para seguir escribiendo pero bue...

++++++++++ + ++ + + +

A.Ocampo dijo...

Me dejaste ruborizada, me hiciste sentir muy bien, gracias. Veo que no tienes muy actualizado tu blog, pero aun asi espero tus ojos por acá.

Oi dijo...

Cloe,

No tengo como escribirte.
No tienes email, no que lo haya podido encontrar.

Noté que desaparecieron tus post de Nov-Diciembre, o es que algo pasa con mi navegador.

Y resulta que que yo copié muchos tuyos de esa fecha para leerlos con calma. Asi que si los perdiste escríbeme a oispace@yahoo.com y te envío una copia. Hazlo rápido mira que me muevo otra vez, en 2 días!

Un gran abrazo, feliz 2005.
"Nobody said it would be easy...
Nobody said it could be soo hard"
Cada vez que recuerdo esa estrofa mi voz se quiebra al cantarla... aún me duele.
Pero ya estoy muuucho + tranquilo y sé -en mí- varias cosas que me permiten sentir distinto.

+Abrazos

Leonel dijo...

Tanto me recuerdan tus palabras a mi vida. Tanto tiempo me sentí igual. No es que ya este todo superado, pero esta mejor. Se que todo puede cambiar y para bien. Yo debo poner mi parte. Aunque eso lleve tiempo y en ese tiempo deba encontrarme conmigo mismo y con mis sentimientos. Yo aun la sigo viendo, trabaja conmigo o yo trabajo con ella, es indistinto. Tratamos de ser amigos… pero nos amamos… es difícil, pero siempre sale el sol.

Remiso dijo...

Debo decir que me gustaron ciertas frases. Debo decir tb que me parecio impresionantenmente honesto, aparte es un romanticismo enfermo de moderno, que telefono ni nada. El msn es el cupido de la decepcion.

Marze dijo...

No mames no mames no mames!!!
es un año de esto y hasta ahorita te descubro!! morra k chila eres!!
soy mexicana y soy como tu!! k igualdad!!
k similitud! tanto que me caes muuuy bien!!

saludos!!