domingo, mayo 08, 2005

Piel de Gallina .-



La piel de gallina, por el frío, punza la tela del jeans, agota el elástico y el pelo brinca por los intersticios. Arrancan de la superficie el furúnculo terrestre, el nudo del sostén, del broche de la sordera, se elevan hasta la cadera, crecen y se estiran cual rapuncel arácnida, las piernas de gallina sucumben a la pelvis y se arrastran al ombligo. Mientras unas acosan la oscuridad cálida, algunos han quedado enredados en el entrepiernas, debaten ideas entre el pubis y el culo. Se enredan y son infieles. Corroen los tejidos, expanden lo abierto, usurpan el líquido, ascienden y descansan en la esquina iluminada, esperan que baje la lluvia, no abren sus paraguas, y siguen hacia el espinazo. Se reúne la familia se saludan y festejan, comen huevo duro y bailan cueca. Comparten el vaso de vino y peregrinan hacia las naves infernales de los zumbidos, los de abajo quedaron estancados en un almohadón morado, los de arriba llegan a las ramas, embalsaman el puerto y lo pintan multicolor, ven marraquetas y niños cantando, putas y profesores mintiendo. Ríen y suben a los bajos, copulan en el riñón el conteiner se vacía: las ansias descansan. Preparan las armas, discuten y se entrenan. Siguen hacia el tambor. Al momento de entrar, rompen sus pies, el furúnculo deja el grano, y el poro a la piel, y la piel al músculo. El músculo olvida las fibras y las fibras el hueso. El hueso recuerda que debe una costilla. El corazón cede, las piernas se doblan, la costilla cae. Y por fin Dios deja de soplar.
Cloe Posted by Hello

10 comentarios:

mirada dijo...

Ayyys.. mi reina, me dejas sin palabras. Un abrazo enorme

mirada dijo...

Un abrazo enorme y miles de besitos preciosa, tu si que sabes escribir y más...te adoro también :-)

unsologato dijo...

Sonrisante termino de leerte. Sonrisante ilumino el gallinero con un maullido. Y sonrisante me despido con grandes felicitaciones felinas por esta piel de gallina tan llena de colores y de sonrisas.
Bien, piba, te pasate!!!

Ósculo felino en alguna partecita de tu piel de gallina.

e. dijo...

jejeje... me la pasé riendo al leerte... qué divertido es leer cosas divertidas... ya quiero que sople Dios nuevamente... o que sople Él, mi Él, que aunque no es Dios, sopla re bien... sobretodo cuando el soplido va dirigido a ese espacio sagrado entre el cuello la oreja y la nuca... mmm...
Besos, e.

yole dijo...

Frente a piel de gallina
mejor piel de rosa...
¿Cuál será tu consejo?

Sofía del Mar dijo...

Me parece estupendo esto de dejar fluir la imaginación y que te detengas en pieles de gallinas, me haz recordado a mi adorado oliverio girondo, lo conoces ¿verdad?,ah, me parece super que elogies la locura, la mia, la tuya, la de tu público...

...¿me puedes visitar y dar tu correo ?

Lino Solís de Ovando G. dijo...

Bien, bonita historia mínima a partir de los pruritos que afloran de la epidermis pudorosa. Te voy a seguir leyendo. Ojalá visites Goma de Mascar. Chau.

Sabores y Calles dijo...

Me dejaste sin palabras...eres maestrisima, me encanta como escribes.

saludines!!!

Anónimo dijo...

qué cosas escribirás cuando a dios se le ocurra estornudar::::
me gustó mucho

Ángel mutante dijo...

Co co co co co co... qué preciosura de relato... me dejaste empollando los huevos de mi amante.
Besitos en la parte más sensible de tu humanidad gallinácea.
Chaooooo.