sábado, mayo 21, 2005

Metrosexual .-


Metrosexual
a M.S.P.

Soy sincera: a él nunca lo vi metiendo su mano en mi gamulan. No. Él nunca fue tan obvio. Tenía otras tácticas para robar: me sonreía y me invitaba a conversar, me abría su boca grande, sus labios gruesos y me mostraba sus dientes blancos como las bancas en las que esperé que él llegara. Parecía un buen tipo. No, ninguna cicatriz en la cara. Vaya uno a saber si las tenía. No alcance a inspeccionarlo por completo, pues cuando me regaló su perfil quedé encandilaba por su cuello protuberante.

Nunca le escuche decir nada sobre el tema de los sacos verdes que encontró usted en la boletería. No, no llevaba gorro, ni nada de eso. De hecho sólo se llevaba a si, y consigo, pantalones ajustados, cinturón metálico, camisa negra a rayas y un bolsito con letras. Llevaba cansancio, soledades y números en su frente.

Cuando sonaron los parlantes y todo paró, se sobresaltó y revisó sus bolsillos. Vio como los vidrios multicolores pasaban frente a sus narices sin siquiera rozarlo, y fue allí cuando comprendió que algo perdió en la estación anterior. Recorrió con la vista el suelo y se topó con mi paraguas mojado. Me miró como si no me encontrara.

No señor, entiéndame, no me acosó. Pero fue allí cuando desarrolló su terrible estrategia: fue allí cuando se agarró de la espalda de un viejo de cabeza blanca y paraguas cuadrillé, se bajó del andén y se llevo mi deseo por la línea 2.

Cloe Posted by Hello

12 comentarios:

Pablofe dijo...

Menos mal, que si es una micro, alguien podria haber muerto. Jaja.

Saludos

unsologato dijo...

Pero el deseo siempre regresa en el próximo tren.
Ósculo felino con abrazo en la línea 5.

crisis dijo...

sabías que en el meto de tokio ahora hay vagones para hombres y mujeres dado el exceso de metrosexuales. hay una palabrita que olvidé con la que llaman a los acosadores y el tren de la hora peak era conocido como el "palabraita para denominar al acosador" express.

Aurora dijo...

Buen escrito, Felicitaciones, en serio.

mirada dijo...

Siempre me ha gustado como escribes.. así tan sencillo (parece) y llenas de metáforas, mejoras el intelecto de quién te leemos mi reina. Miles de besos. Este post te ha quedado muy bien.

isabelitiya dijo...

que maravilloso es el tren, se lleva muchs cosas...pero simpre pasa otro.

Luis Martínez Álvarez dijo...

Un buen día llegaste a mi blog y me comentaste... gracias. Sabes, la curiosidad fue grande, vine a ver quien eres y me he llevado una grata sorpresa, escribes muy bien.

Anónimo dijo...

Suscribo las palabras de "el mono".
Estoy aquí gracias a los comentarios dejados en mi orgía, y es un placer.
Con respecto a los metrosexuales, madre mía, qué horror, estar con un tío que se preocupa más que tú de las arrugas, las mechas y los potingues.
Los metrosexuales que conozco me parecen gays a medio camino, que todavía se encuentran dentro del consabido armario con las puertas entornadas.
Un beso, nena.

María José dijo...

Me encanto tu relato, creo que comensaré a utilizar el metro...

Elisa de Cremona dijo...

vaya, no? un adonis en el metro, del tipo metro sexual que coge paraguas cuadrillés...
mmhh... robó suspiros solamente?

Elisa dijo...

Bello.

Anónimo dijo...

hei hola,
hay buenos textos en este bloc.
Si te interesa un proyecto que estoy intentando lanzar, esta presentación publicada en mi web:
hayqueverlo.com/dani

¡Felicidades! Sigue publicando.