viernes, enero 21, 2005

Amada Culpa.-


"El beso del Dolor",Grabado de Zarria.
Amada Culpa

A S.S.

Maldita culpa de tres caras
De seis ojos
De dos sexos
Y veinte años.

Como vienes y me entregas tu cuerpo
Como vienes y me entregas tus sueños
Y luego llegas y te escondes
Me mientes, y no me quieres.


Como me miras a mis cuatro ojos
Y me sonríes
Con tus dientes de algodón.

Como haces que me vibren los pulmones
Con el roce de tus jeans
Y aun así me das tu wisky
Y me pides un cigarro.

Como un caballero llegaste
Y sin memoria te fuiste.

Mi amor, déjame nombrarte así
Son mis dos segundos de gloria
Y mi siglo de humedad visual
No te asustes, no, no. Espera.
No me mires así, no escuches lo que te grito
Inténtalo, no me mires, no me escuches amor.

Amor ámame como un mimo
Ámame con la culpa de las palabras
Ámame sin esperas, sin otros ojos
Ámame cuando me veas a lo lejos
Caminando torpe como siempre
Niña como siempre.


Pero no me escuches caballero
Y no me olvides
Recuerda que tu memoria está en ésta cama
Recuerda que aquí me abriste el cosmos
Y me entregaste la orbita naranja y me subiste a ella
Y la giraste y me mareaste, me ilusionaste.

No me gires más amor. Mas ámame.
No me gires que veo doble.
No me gires amor, déjame decirte amor.
No me gires mi amor que ya me voy
A la séptima luna de tus finanzas emocionales

Culpa espérame en el puerto orbital
Acurrúcame y acaríciame
Que el caballero de tez negra,
Sonriendo con sus dientes de algodón,
Se llevó mi cama, su semen, su saliva y un trozo de mi vida.

Culpa no me culpes
Es sólo el amor de los amores amantes
Es el amor de veinte años y dos sexos
Es el amor sin memoria.

Culpa no me mires así de nuevo
No me beses, no me abrases tan fuerte
Que no quiero llorar
Que su cuello se llevó mis humedades

Culpa no me dejes el veneno en las ancas
Culpa, mi amor, no me culpes

Amor, mi amor amante, sin culpas te río y lloro
Por las ilusiones bellas de tu espalda
De tu sexo hinchado
De tu lengua metálica, sanguinaria y memoriosa.

Culpa como vienes ante mí
Con que cara
Con que cara
Con que cara.

No me escupas de nuevo que me derrito
No me mires que lloro
No me tires adentro del taxi del olvido
Del colectivo púbico.

Amor no hables,
Amor, sólo quería que me abrazarás
Amor quería tus hombros en mis oídos
Amor, solo quería que me abrazarás.

Como vienes y me dices tu amiga
Si te entregué el tren y la aerolínea de la pertenencia
Como vienes y me miras así
Como vienes y te sientas a mi lado
Como vienes amor, mi amorcito.


Amor amante no eres culpable
Amor, mi amor amado, levántame del piso
Cuando veas que tengo las huellas de tu móvil en mis senos
Cuando veas que las ruedas ruegan el regreso
Amor amante ahí, ya no se puede volver.

Amor te olvido en la culpa líquida
El recuerdo se retuerce con las cenizas y el wisky
De las ansias
De las ganas
De las palabras
De los jadeos
De los sudores.

Amor amante ¿te digo una cosa?
No me culpes, éstas lágrimas son mías y yo las uso cuando quiero
No me culpes, que me limpio las canaletas transparentes de las imágenes
No me culpes, que sólo cierro y abro los ojos
No me culpes de ti.
No me culpes de culparte a ti.

Mi amor, adiós, la séptima luna me espera
La orbita gira a 3 kilómetros por segundo
Desaparezco envuelta en el tul de ilusión
Del coito de la emoción.

¡Hay mi amor como me lees!.

Cloe Posted by Hello

3 comentarios:

konus dijo...

Yo no me quería ir... La culpa la tiene la culpa. Luego no vengas con que "te lo dije"...


B-sos

Roberto Arancibia dijo...

Hermoso Cloe, hermoso.
Espero que SS sepa leer más allá de todo esto.

Alvaro dijo...

La culpa es tan antigua como nosotros mismos, somos culpables porque sabemos, porque nos damos cuenta, ni vuena ni mala, molesta eso si