miércoles, diciembre 08, 2004

Caras.-



Caras

Y te pongo caras
Y me miro
Y tu me miras
Y yo me miro
Pero no me miro
Porque me miras
Y cuatro ojos son multitud
Dejemos dos
Dejemos dos caras
Dejemos que se miren
Dejemos que las mires
Dejame mirarlas
Porque me miran
Y cuatro caras son multitud
Y me miras
Y te escribo
Y me miras
Y te escribo la cara
Y me miras con dos ojos
Mis cuatro ojos
Y me limpias la cara
Y me miras
Y te pongo caras
Que son dos caras
De una misma moneda tuerta.

Cloe
29.11.04
Posted by Hello

3 comentarios:

ultra dijo...

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
Me perdi...
Cuantos ojos??
[Ojala no muchos sobre ti]
Un besote

unsologato dijo...

Me alegraste los ojos... la máscara de poeta... Qué bien escriba esta chica... dice el gato... y es cierto...
Abrazoceánico (sin tsunami)

Anónimo dijo...

La casa de la mirada donde vivmos inventados por la mirada del otro. Seguiré leyéndote.....