jueves, febrero 25, 2010

Taller "Cultura Pop" en Balmaceda 1215


Este año haré un taller de "Cultura Pop" en Balmaceda 1215, desde Abril a Junio. Es un taller sin costo, breve y que pretendo funcione de maravillas. Pero, por sobre todo, es un taller que tiene la intensión de que todo quien ingrese salga distinto, salga pensante, crítico (no criticón); con las armas de una lectura y una escritura suspicaz con respecto a su medio y a los medios. Asique, eso: es un taller para los chicos terribles de la casa, los niño-problema, los de mechas teñidas con problemas con la autoridad y para los piola también. Bueno, una que ha sido y sigue siendo terrible, aún entiende algo de esas cosas.

Cada vez que veo los afiches que hicimos igual me da pena pensar lo vieja que estoy, y que a mi me encantaría tomar un taller así, y la lata de estar ahora al otro lado de la mesa, pero bueno la idea es hacer que esos lados sean mas cercanos y colindantes para poder armar un asunto lindo. Aquí esta la info oficial. Están (casi) todos invitados.

2 comentarios:

Señor Invisible Mudo dijo...

Y se cambia el horario para el Miércoles y Viernes o no?


(En pedir no hay engaño me soplaron por ahí)

Andrea Ocampo Cea dijo...

No!... no podemos cambiarlo para M y V, las salas están tomadas. Qué le vamos a hacer señor invisible mudo, a mi también me convenía M y V. :(
Pero si quieres anda de oyente/participante. :)