lunes, noviembre 26, 2007

Presentación por GG.-

Les comparto esto. Es una de las cosas más lindas que me han escrito y que fué la presentación que hizo GG (el que sale conmigo en el video de acá abajo) en un ciclo de Lecturas de Poesía llamada Jauría.

La pasión es el descanso de la fuerza entregada al lecho de la fertilidad. Cuando el cuerpo de una mujer puede entrar en los oídos de las personas es que se ha descubierto la manera de hacer que el acero se vuelva tan suave como una espada entrando en la piel de un adorado enemigo. Su sangre está marcada por el planeta de la guerra, su boca es un artilugio que dispara versos que son a la vez sangre y arena sobre los cuerpos de la contienda. Dejo con ustedes a Andrea Ocampo.

7 comentarios:

La Edad de Cristo dijo...

Está muy buena la presentación... El texto me suena a alguien, algo que leí en alguna parte (no sugiero que sea plagio, sólo tiene el gustillo aquel), pero no recuerdo dónde, debo pensar, debo recordar, recordar, recordar...

frank h. dijo...

no. no me gustó.

no me gusta que el presentador trate de competir con el presentado.

presentar a alguien es presentarlo.
punto.

simple.

solo para lolitas dijo...

pasa por mi blog espero que te guste

m dijo...

unas rayas en el agua, circulos concéntricos

un gesto

m

SONY_EXTREME dijo...

ando leyendo, enterandome...

felicito [te] por tan bellas palabras que hizo [él] para ti.


un abrazo.

o yo me pongo loco! dijo...

Así nomás che? Y no dijo la edad, la estatura, el color preferido y ni siquiera el número de documento ni el estado civil? Pero che... estos presentadores son un caso!

Saludos
Oyom (la revista que presentaba Sergio Denis)

Umma1 dijo...

Bonito, sí. Pero le preguntaría porqué "el lecho de la fertilidad"?

Muy tendencioso, seguramente visceral, y se le escapó sin él pensarlo: el sexo utilitario, el bendecido, la causa que perdona el pecado del gozo.



Saludos.