domingo, septiembre 09, 2007

Uso.-

Pic: [ F3tisha ]
[+]
Uso
cierro contengo aprieto no suelto muerdo retengo succiono asfixio mamo muevo detengo clavo perforo abro hiero violo ofendo invado defiendo avanzo trozo corto limo moldeo deformo sobo manipulo amaso ablando aplasto peñisco araño convengo golpeo palmoteo rasguño limpio no saco traigo llevo procedo robo exijo duro reitero insisto persisto cuelgo boto aplasto corro hago costado lado rodillas agachas cuchara vocal aireo lamo toco huelo oigo gusto miro invado nombro grito gimo ritmo gimo suspiro y saco
A. Ocampo


8 comentarios:

Roberto_Carvallo dijo...

mmmmmmmmmmmmmmm tanta palabras para un rato de extasis urbano...

mmmmmmm
recuerdos y condones.

saludos desde un aula bizarra.

Anónimo dijo...

FIESTA!


eneagrama

=)

hablasballena dijo...

yes! si si, the poetry is back.
grax por el paseo por casa.
saludos bajo el agua.

mau

LiRio dijo...

Buenisimo.

Say no more.

mario dijo...

peces voladores eran estos

saludos

m

Princesa dijo...

me gusta cuando las personas juegan con los verbos, y mas cuando los exprimen.


Lindo espacio artistico..!!

Andrea V. Ocampo Gomez dijo...

Hola, soy una tocaya tuya...pero para grandìsima sorpresa soy de tu mismo signo...tranquila...lo bueno para tì es que soy ya "mayor" pero me ha dejado perpleja otra Andrea Ocampo que anda caminando por la vida siendo tan pensante, tan visceral tambièn, tan de "armas tomar"...por que hasta la cabellera roja te presenta...bueno...he leido algo...hay cosas que me gustan, como lo que tiene contenido sexual por que es como que no le tienes miedo al mundo, al contrario, lo provocas y no sè si este es tu mejor trabajo, no sè de literatura, no sè si es lo mejor de ti...pero si sè que te animas y es lo que màs me gustò.
Te dejo saludos y desde ya me halagarìas que visitaras mi blog.

Karen Glavic dijo...

sublime y cachondisimo