domingo, abril 01, 2007

Enfrazada.-

Pic: [ casquivana ]


[*]


Enfrazada



Del gotario de la historia no me queda ningún nombre por pronunciar, ninguna promesa incumplida, ningún deseo salvo el de desear las calles con tu calor con tu sombra tu claqueo tus botines de niño pidigueño del deseo no me queda duda la esperanza, la Andrea de la andre-nalina de tus copas de tus besos de tu desencanto de mis vergüenzas la sonrisa se fue el color rojo con el semáforo te llevaste mis uñas comidas por mi infancia mis piernas arrugadas por la rápida cosecha mi deseo de cuando apunta a tu proyectil de hombre de la historia a cuentagotas de la enfermedad que no ha amainado el dolor trasnochado no huye y la impotencia de nuestras causas trasciende nuestros sujetos que repudian las filosofías de ultratumba que no sienten las palabras lindas y cursis de la historia mayúscula que te quiero contar y en la cual tu rostro plasma sangre de mi ficha no queda ni una i entera y suscrita, ni inscrita, ni declinada, ni inquisitiva por la que entrar y levitar por lo que tengo que decir todo y en lo que todo ha sido dibujado a crayones con voz grave o como diría mi niña chica de trenzas a lápices de cera de muñecas de ojos de lenjuelas de calcetines arremangados de blusas blancas de corbatas grises de géneros colgantes disciplinantes de besos de frazadas calientes que en mi historia de gotas sólo queda y resta a tu cuerpo.



A. Ocampo

8 comentarios:

Unknown dijo...

jaja, soy la primera en comentar, buen texto y buena foto!

beso.

www.chilean-people.blogspot.com

Unknown dijo...

jaja, soy la primera en comentar, buen texto y buena foto!

beso.

www.chilean-people.blogspot.com

matlop dijo...

GUAPA!

que talento
fluye por tus venas!!

un abrazo INFINITO
M.

tierragramas dijo...

historia de gotas sin puntos ni comas. Es verdad eso de que la gramática puede dejarse de lado, eh.

me gustó harto. Bueno, varias veces he posteado acá.

Saludos

Bruno Córdova dijo...

Soledad. El vacío. Aún me complica leer frases y manifiestos de cuando se va el amor. Algo que idealizo tanto como concepto no puedo relacionarlo con la idea de niñas caídas por complicaciones de envergadura (pronúnciese como guste).

Yo, mientras, espero que llegue "alguien". Hay una a quien he visto, pero prefiero pensar que está tomada, ocupada. Como las chicas en las que me he fijado.

franhilz dijo...

esto está muy bueno
totalmente jamesjoyceano
un excelente intralaberinto
muy bueno
me llegó
y
me gustó

qué más!

Unknown dijo...

loquilla! me enseñas como poner esos sitios en cuadraditos, como el de Fito Paez, estan super chori!

marches! dijo...

oh venir me puso de buenas :)
gracias
saludos