viernes, marzo 25, 2005

Efecto Óptico .-


Hace mucho que no hacia un post así, entre improvisado y espontáneo. Este va dedicado a Chandler, el chico más entusiasta de mundo Blog.
Este Post sólo muestra una gran diferencia: Producción Independiente v/s Institución - Editor
Es evidente que "La diferencia es más que un efécto óptico".

Cloe Posted by Hello

4 comentarios:

Petra dijo...

me gustó mucho más la producción independiente, qué decir, es el "sacrificio" por el efecto del medio. Sin embargo, bien viene de vez en cuando ser editado, pues tu nombre no cambia en el sentido, seguirá siendo independiente.
Enhorabuena por tus escritos.
Cariños. P.

e. dijo...

Y Platón diría que todo es efecto óptico.... o, como le decimos por acá: ilusión óptica... Nunca alcanzamos a ver las cosas, sino a través de los filtros subjetivos y autoimpuestos... por ende, ilusiones de percepción...
Besitos necios, e.

ángel ácrata dijo...

Me mareé. Todo me da vuelta... Voy a v... volar... sí mejor vuelo, y te agradezco infinitamente esa imagen perturbadora.
Chandler se merece todo tipo de homenajes.
Besitos más ilusorios que la pasión.
Chaoooo.

Oi dijo...

Ok,
+ allá de los recursos literarios entiendo que el Mercurio te publicó?!
Felicidades entonces...
Al Mercurio eso sí, elevaron su percepción esta vez.

Para tí?... bueno saber que a veces los otros pueden comenzar a asomarse a tu mundo. Se siente menos solo? Quizás no, pero aunque constates -otra vez- que la perspectiva ajena vuelve a malinterpretarte, imagino que para algunos ya no estás tan lejos.

Quién sabe a quién le llegaron tus palabras? Seguro que hay vario/as alguien con el corazón en la mirada ancha que no se esperaban lo bueno de tu regalo.

Efecto sensorial.